lunes, 11 de junio de 2012

Cuando Deseas Que Tus Sueños Se Vuelvan Realidad

Hola Princesitas y Principes.
El dia de hoy no les habla su publicadora de siempre hoy me han prestado el blog para contarles mi historia.......

Mi historia comienza a los 7 años cuando estuve por primera vez en una escuela mixta (de hombres y mujeres) , no le caia bien a todas las niñas y a ningun niño le agradaba sin embargo no me sentia sola a pesar de todos los problemas que existieron entre mi madre y mi padre tenia al resto de familia de mi madre que me queria, pero aun asi tenia una tristeza interna, un vacio ke siempre intente llenar con comida....  era la tipica niña gorda, inteligente pero jamás bonita, jamas popular, todas las personas que se acercaban a mi era por que necesitaban mi ayuda jamás por un verdadero cariño..... a los 8 mis compañeros comenzaron a ofenderme con apodos horribles, como cochona, gorda, pelota, he incluso mi familia comenzo a tratarme mal a decirme apodos como foquita entre otros mas horribles....
Sin embargo con  los niños de mi escuela jamas fue un problema pues me volvi agresiva, y les pegaba (he de admitirlo) pero con mi familia fue lo más doloroso.....
De los 9 a los 10 y medio pude sobre llevarlo pero al cumplir los 11 llego mi primera cuñada una hermosa mujer perfecta una bailaraina extraordinaria .. y ahí nació un deseo en mi.... tambien ser bailarina.... al cumplir 12 ya sabia bailar a la perfeccion pues ella me habia enseñado  y ocurrio lo que en ese momento pense que era un milagro... AUDICIONES DE BAILE PARA UN GRUPO DE BAILARINAS
los jueces dijeron que fui magnifica, espectacular casi la mejor pero que no podian aceptarme porque era demasiado gorda para utilizar el vestuario... eso me destrozo.... pero nuevamente mi refugio fue la maldita comida... y engorde y engorde y engorde....  a los  13  me encanto un  chico era el mas popular, el más guapo pero me dijo: PERDONA ERES MUY LINDA UNA NIÑA MUY ESPECIAL, ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y ME ENCANTARIA TENERTE COMO PAREJA PERO SOLO PIENSALO NECESITO UNA NOVIA QUE LUCIR NO QUE ESCONDER...... eso me dio a entender que yo no era bonita que no merecia tener a alguien como el a mi lado y me refugie en mis estudios y la comida... fui brillante pero una maldita gorda siempre
a los 15 escuche por primera vez un termino ke me llamo muchisisisimo la atencion ANA
lo escuche de unas chicas que iban en el mismo bus que yo no lo entendi en lo absoluto pero me causo tanta curiosidad porque  decian que a ella le debian su belleza y su exito...
pense que quizas era una maquina de ejercicios, una crema, algun tipo de pastillas
asi que busque en internet  y encontre que ANA llamaban a la anorexia
a pesar de haberme enterado que era una enfermedad busque más y más información
estaba dispuesta a dejar de ser la vaquita ke era PESABA 96 KILOS Y SOLO MEDIA 1.50
poco a poco comence a aprender y aprender y a practicar lo aprendido al tener casi 16.5 ya pesaba
76 kilos, conseguidos con mucho esfuerzo ayunos, dietas  y ejercicio todo a escondidas, pero mi familia se entero de lo ke hacia asi ke me amenazaron con internarme en una clinica mental si no comenzaba a regular mi alimentacion. Ellos no entendían no estaba loca solo queria ser perfecta.
Abandone a Ana casi 6 u 8 meses al volver  pesaba 80 kilos y me decidí a cambiar de nuevo a salir mas a comer menos a hacer ejercicio y a finales del año pasado logre alcanzar los 58, pero un fracaso en mi vida laboral me lanzo al vacio de nuevo cai en atracones, falta de voluntad comence a creer "encontrar" respuestas en la comida, subi mucho de peso.....
Pero entonces mi amiga, mi hermanita  Kimberly (la dueña del blog) mi hizo recordar que mi meta la podia alcanzar ke podia superar el peso ke habia logrado antes y mejorarlo, ella ha sido mi fortaleza cuando siento que no puedo mas y ke las peleas en mi casa don demasiado fuertes..
Hoy se que todo es posible, HOY PESO 65 KILOS Y MIDO 1.62  estoy luchando por mi meta que son 48 se ke lo lograre porke todos somos fuertes tan fuertes que podemos alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos....
Recuerda no te sientas sol@ siempre hay principes y princesas que entienden tus problemas que pueden escucharte que desean ayudarte y apoyarte.

A partir de hoy prestare el blog para contarles mis avances, mis descubrimientos, y todos aquellos tips que l@s pueden ayudar......

"LA RESPUESTA ES SIMPLE: SI REALMENTE LO QUIERES LO VAS A LOGRAR"
Att. Ruby Soleiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario