martes, 5 de marzo de 2013

mayor de edad????

estoy a unos dias de convertirme en mayor de edad, pero q es eso? a todos les emosciona cumplir 18, xk? muchos dicen q xk ya pueden entrar a antros, pueden comprar alcohol legalmnt, xk ya son grande, o xk siimple mente pueden hacer lo q sea...
en mi opinio yo creo q ser mayor de edad es volverte responsable, divertirse si claro pz para eso tambien se hizo la vida, tomar claro pero ser responsable pues no hay q olvidar q seremos legales y podremos meternos en mas problemas, madurar (aunq la verdad siento que para eso me falta muchisisimo) pues aveces me comporto como si aun tubiera 13 o 14, pero algo q si puedo decir es q pues voy a cumplir 18 años y aunq no he obtenido grandes logros puedo decir:
QUE AUNQ ODIO MI CUERPO, LA MALDITA GRASA Y SOY ANA, NO DEJO Q NADIE ME VEA SUFRIR, QUE APESAR D C LA HE CAGADO UNA Y OTRA VEZ LA HE SABIDO COMO SALIR ADELANTE CON LA CABEZA MUY EN ALTO, NO HE SALIDO EMBARAZADA. NO HE ESTADO DETENIDA, NO ME HE JUNTADO, SIEMPRE HE LLEGADO A MI CASA (AUNQ TARDE), NO SOY UNA EJEMPLO PERO TALVEZ D NO SER X ANA Y MIA MI VIDA HUBIERE SIDO PEOR...

asi que celebremos y sigamos adelante q falta mucho q vivir mucho q sufrir y de masiado por conseguir.....

feliz 18 para mi :D

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario