domingo, 22 de julio de 2012

JURAMENTO DE UNA PRINCESA

Bueno creo qe desd q empece con ANA me he caído y levantado miles de veces (bueno no tantas solo como 5) pero esta vez ya no kiero q sea igual que las otras veces, asi que x eso haré un juramento qe tal vez escrito en esta lineas no tenga el valor suficiente pero quiero que sepan que para mi es muy importante así que aquí se los dejo para que ustedes sean testigos de el:


Yo Karla K. (PRINCESA DE ANA) prometo NO comer nunca si es necesario, hacer ejercicio miles y miles de horas para no pensar en la comida, mentir, callar, aislarme, tomar laxantes, diuréticos y contar cada caloría que entre x mi boca, recurrir a MIA como salvación pero sobre todas las cosas tratar  de serle leal a la reina ANA pues el día de hoy domingo 22/julio/2012 le entrego mi vida a la reina que promete Belleza, salud, Glamour, respeto, pero sobre todo sentirte bien contigo y con el resto del mundo por eso no me importa que me digan loca pues quiero estar bella para mi misma.








Así que si puedes déjame aka bajito cual es tu juramento y juntas logremos nuestra meta....




un beso, un abrazo pero sobre todo mucha fuerza les manda su princess friend PURPURA ANNA x'/

3 comentarios:

  1. en k lugar keda Dios en todo este juramento

    ResponderEliminar
  2. yo gianela prometo ser esclava de ana x el resto de mi vida prometo no comer mas de 300 calorias al dia y aser mucho ejercicio asta llegar ami meta prometo ser total esclaba de las princesas ana y mia y hoy miercoles 23-09-12 prometo cumplir sus hordenes de ana y mia al pie de la letra y sello mi pacto con una cortadura en la mano
    ATM gianela

    ResponderEliminar