domingo, 10 de febrero de 2013

PRINCESA!!

sufrimos, reimos, lloramos, nos cortamos, gritamos, nos ezforzamos, nos matamos haciendo ejercicio, comemos y vomitamos, no comemos, ayudamos a los demas aunq estemos destrozadas, nos tragamos nuestras ganas de comer para llegar pronto a nuestra meta, ESO ES UNA PRINCESA y aunq suene estupido es nuestro estilo de vida y aun AHI IDIOTAS Q SE ATREVEN A DECIRNOS QE ESTO ES UNA ESTUPIDES aver TU el q dice todo eso soporta q te digan gorda, soporta el no entar el un vestido, jean's, blusa, q te guste por el simple hecho de que no hay de Tu talla, q el niño q te gusta te rechase, que seas invisible para la gente, q dia a dia te den mas ganas de morir y no tener el valor para aranarte la vida de un jalon y lo hagas despacio con esta enfermedad eso es ser fuerte aunqe a la vez devil asi que xfavor PIENSA BIEN DOS VECES LO QUE LE DICES A UNA CHICA Y LO QUE VAS A HABLAR DE ELLA ANTES DE CONOCERLA Y DE SABER TODO LO QUE HA SUFRIDO.
 
 
 
 
 
 





 

4 comentarios:

  1. Si creen que eso es ser princesa entonces morir es ser reina, vale si todas queremos adelgazar pero no ser los monstruos a los que ustedes llaman princesas,ustedes diran:"morire, pero al menos morire delgada" pues yo digo:soy gorda y no me importa serlo porque al menos yo puedo vivir y seguir siendo feliz y bueno un saludo pu*** "princesas"

    ResponderEliminar
  2. Para nosotras la perfección es difícil y tenemos una enfermedad que poco a poco conviviremos con ella , empecé hace poco , y es difícil salir es un viaje de ida ... No hay vuelta y nosotras no la queremos ver , yo en vdd soy gorda , y no como otras que dicen soy gorda , en su mundo son gordas y en el espejo también yo mido 1,60 tengo 12 años y peso 73 esto si es sobrepeso y poco a poco llegare a ser una princesa , te parece insuñtar? Si no te gusta no leas el vlog amor! Es súper complicado , pero yo estoy convirtiéndome en una de ellas y no vale que nos insultes si? Adios

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo 12 años y no me gusta comer mi mamà me dice que adelgazè mucho y la verdad esque no me siento delgada ESTOY GORDA me siento GORDA.
    Ayudenme ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Si mejoran su caligrafía esta pag sería mejor.. digo que se ven como un montón de niñas de 10 intentando ser grandes JAJAJA

    ResponderEliminar