sábado, 2 de junio de 2012

HOY MAS DECIDIDA QUE NUNCA

Cuando somos jóvenes cometemos muchos errores que aveces a lo largo de la vida se pagan y afectan.
Esta vez me toco a mi vivirlo... hace años cometí muchos errores, pensé que los había dejado atrás pero hoy en día que me encontré un buen chico que me kiere y yo lo quiero ese pasado me esta trayendo problemas pues no la vivimos en desconfianza. 














pero creo que mi único consuelo es ANA pues se que ella nunca en la vida me va a dejar siempre la llevare dentro de mi como un tatuaje que nunca me podre quitar, y por eso es que hoy decido dejar todo atrás y mirar hacia adelante con la cabeza muy en alto porque 
ya no quiero pensar en el pasado y quiero vivir mi presente que son con aquellas esas personas que han estado conmigo en la buenas y en las malas, no importa que tanto haya sufrido pues se que ahora habrá mas alegrías que tristezas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario