domingo, 8 de julio de 2012

NI UNA CALORIA MAS

Bueno ya tenia bastante que no escribia pero aqui les dejo esto qe surgió de la inspiracion: 



 Supongo que al igual que yo ya estas arta de ser la gordita chistosa esa de la que todos se burlan, si ya no soportas mas esa situación pues princesa, príncipe ponte las pilas lo mas difícil fue que ANA y MIA te eligieran y si ya eres un elegido lo demás es como dicen pan comido, si yo se q es dificil resistirce ante una deliciosa rebanada de pastel o aquel delicioso platillo que nuestras madres preparan para nosotros yo mejor que nadie sabe eso, pero igual se lo bien que te sientes cuando llevas dias sin comer, cuando le haces frente a la comida y logras bajar unos cuantos quilos te sientes fenomenal... así que ya sabes si quieres dejar de ser la gordita chistosa de la que todos se burlen levantate de tu lugar y di: "NI UNA CALORÍA MAS ENTRARA POR ESTA BOCA XK MAS GRANDE ES MI SED X SER PERFECTA QUE SABOREAR ESA DELICIA QUE ME ESTA TENTANDO" 











 ANIMO Y JUNTAS HASTA EL FIN...

3 comentarios:

  1. M nkato la part mas grand mii sed x se perfecta

    ResponderEliminar
  2. Moi bn dicho prin!! animoo tu puedess!! sigue asii. si lo sueñas lo puedes lograr. . .

    ResponderEliminar
  3. Hola prin:3
    Me gusto tu entrada. Es muy cierto.
    La satisfaccion de ver que cada dia vas mejorando es MUCHO mejor la satisfaccion de 5 minutos de comer alguna porqueria!
    Y ser princesa es la satisfaccion mas grande que podemos tener, asi que todo, TODO vale la pena.
    Te sigo prin.
    Un beso:)

    ResponderEliminar